Ir a maternal Ir a primaria
El jardín es el primer espacio de socialización fuera del núcleo familiar.
Nos proponemos que nuestro jardín sea el mejor lugar donde nuestros alumnos puedan desarrollarse, aprender, hacer amigos y generar un fuerte sentimiento de pertenencia.

Tenemos una gran oportunidad que es la de acompañar a nuestros pequeños, a que descubran sus deseos, sus pasiones y desplieguen su potencial en un entorno de afecto y alegría donde el juego tienen un rol protagónico

Contamos con profesionales apasionados por las posibilidades educativas de la infancia. Nuestro objetivo es brindarles a los niños propuestas, materiales y desafíos que los inviten a desarrollar sus habilidades y conocer el mundo

Las areas expresivas son centrales en nuestra tarea. El arte, la música y la literatura cobran protagonismo e invitan tanto a los niños como a sus familias a disfrutar y emocionarse pintando u observando un cuadro, con una canción o una historia

Trabajamos los valores judaicos basados en nuestra Torá desde el amor, contibuyendo a la construcción de la identidad judía de nuestros niños y de la identificación con la Tierra de Israel

En nuestro jardín cada nene es único, los conocemos, los pensamos, sabemos que les pasa y qué necesitan.
Apostamos especialmente a un aprendizaje compartido que se enriquece del intercambio con los otros.

PROYECTO LITERARIO INSTITUCIONAL
La literatura tiene un lugar privilegiado en nuestro jardín.
Promovemos el hábito y el placer por la lectura desde las salas de los más pequeños. Los chicos disfrutan de los libros de las bibliotecas de sala y de la biblioteca institucional a la cual asisten semanalmente.
El trabajo no queda sólo en el jardín. Nos proponemos ampliar la comunidad de lectores que disfrutan, se divierten o emocionan con una buena historia y por eso “echamos a rodar los libros”, a través de bibliotecas circulantes. Cada semana los chicos se llevan un libro a casa para compartir en familia y juntos disfrutar del mágico mundo de la literatura.

PROYECTO DE MÚSICA INSTITUCIONAL
Nos proponemos ampliar y enriquecer el repertorio musical de nuestros chicos, acercándolos a intérpretes no tan conocidos por ellos y que se encuentran más alejados del circuito comercial y/o televisivo.
Nuestro deseo es que nuestros alumnos se nutran de producciones de calidad tanto en relación a lo que proponen sus letras como a la musicalización de las mismas.
Durante el año, cada sala investiga acerca de uno o varios autores, conoce acerca de su vida y su discografía y luego presenta y comparte con el resto del jardín parte de lo aprendido. El proyecto termina con la confección de un cancionero y un CD que recopilan los temas más votados por los chicos.