Ir a maternal Ir a primaria
Propuesta Educativa
Somos un jardín con un proyecto estratégico para la formación de niños con una clara identificación con el judaísmo y con Eretz Israel.

Contamos con un TALLER DE VALORES JUDAICOS que constituye un espacio central dentro de nuestro proyecto educativo.

Morim especializados ingresan todas las semanas a las salas y mediante juegos, canciones y dramatizaciones involucran a los chicos en la historia de nuestra torá y los valores que nos identifican, favoreciendo un aprendizaje en un contexto de disfrute.

Trabajamos con proyectos innovadores, coherentes y claros que se sostienen en el tiempo. Nuestro objetivo como jardín es brindarles a los chicos vivencias significativas que dejen huella en el corazón de cada uno.

Creemos en lo que transmitimos, lo hacemos con pasión y responsabilidad, sabiendo que formamos parte del proceso de construcción de la identidad de nuestros alumnos.

El IDIOMA HEBREO nos une e identifica como pueblo.

Buscamos conectar afectivamente a los niños con nuestra lengua. Los más pequeños de la mano de sus morim y a partir de los 3 años de la mano de una morá especializada, aprenden de forma amena y placentera esta nueva lengua a través de juegos, canciones y personajes.

Contamos con un BET HAKNESET a la medida de los niños , donde los chicos se acercan al Sefer Torá , hacen Tefilá y comparten con sus amigos un espacio de conexión emocional especial.